La Tristeza

Es increíble como después de haber terminado una relación sentimental con aquella chica hace ya casi tres años he llegado a ser más feliz que antes de conocerla y durante ese año que pasé con ella, la tristeza me ha servido como un motor para realizar cosas nuevas, mi proyecto llamado “Sport Ranger” el cual comencé a principios de febrero de 2016 después de haber pasado por malos ratos después de una decepción “romántica” al apenas haber conocido un poco a una chica que me atraía de una manera especial. Durante 2017 no era tan constante con mi proyecto ya que había pasado por una relación sentimental con mi entonces novia de aquél momento y estaba descubriendo otros aspectos sobre mí a través de ella. Mi proyecto tomó otro rumbo al haber atravesado esa relación, el nuevo concepto me ayudó a ser resiliente, leía libros, lo cual me ayudaba como manera de distraerme como aquél entonces que pasé por la primera decepción amorosa mencionada que atravesé a finales del 2015 que fue atormentadme durante ese año. Leer libros ya no me funcionaba lo suficiente como antes para mantenerme lo suficiente calmado… Tomé la decisión de aprender por mi cuenta a aprender a tocar guitarra y tomarme mas en serio el teclado. La guitarra era de mi padre, la cual ya no usaba, mientras que el teclado era de mi hermana, el cual nunca llegó a aprovechar. Ambos instrumentos pasaron a ser míos, he avanzado mucho hasta este año, considerando que son pasatiempos y no me dedico de lleno a eso. Mi mas grande pasión es el movimiento, siendo más específico, las acrobacias, particularmente una disciplina llamada “Martial Arts Tricking” o “Tricking” simplemente, seguido de Break Dance, calistenia y levantamiento de pesas. Mi proyecto “Sport Ranger” pasó de ser algo sobre mí y mis cosas relacionadas al movimiento a ser una difusora que promueve el movimiento de diferentes disciplinas alternativas deportivas y artísticas para personas que buscan hacer algo fuera de lo convencional. Realizo producción audiovisual desde hace bastante tiempo, mejoré gradualmente mi manera de hacer videos (y un poco en fotografía) grabando diferentes entornos y personas apasionadas como yo de sus propios ámbitos. En fin, no quiero hacer esto más largo porque tengo que dormir ya que anoche dormí como cuatro horas y tuve un día agotador además de que ya es casi las 2:00 de la noche donde vivo. Pudiera seguir hablando sobre estos tres años e incluso antes de estos tres años, pero solamente quiero decirte que cuando estés triste aprovecha esa energía negativa para aprender cosas nuevas. La tristeza es energía negativa, pero es energía, transfórmala en energía positiva para crear cosas aprender, emprender, para mejorarte como persona, para servir a los demás y ayudar a otros. Si no hubiera sido por la tristeza no sería en estos momentos lo feliz que soy ahora. La tristeza eventualmente volverá, quizás más fuete, quizás no tanto, pero volverá. Y estaré dispuesto a recibirla para volverme más fuerte y más feliz. Uno no es feliz todo el tiempo y no tiene porque ser así, muchas de las mejores cosas como el arte y otras cosas bellas en este mundo han llegado gracias a las desgracias y tristeza de alguien que quiso expresarse a través de ella y salir del hoyo.

Quiero darle las gracias a la tristeza. Sé que volveremos a vernos.

El eslogan de Sport Ranger es: “Siempre en Movimiento”

Intagram: sportrangermoves

Facebook: Sport Ranger

Youtube: Sport Ranger Moves

https://www.youtube.com/channel/UC1hRpJ70dDNtNuiRAU2z6zA

Instagram personal: conejofabian

Leave a comment